BOYA 3 EN 1: FLOTADOR – MOCHILA – CANGURERA
Nadar es uno de las actividades más relajantes y satisfactorias. Ahora puede disfrutarlo con total seguridad usando las ya famosas boyas que son unas balizas flotantes que ayudan a señalizar o a advertir de la presencia de algo o alguien en el medio acuático. Además, ahora se cuenta con un diseño que permite llevar en su interior prendas de vestir, toalla, celular, dinero, y todo lo que lleva consigo. No se preocupe por las filtraciones de agua, este diseño tiene un cierre de sellado totalmente hermético.
Mientras nada, sol@ o en grupo, puede disfrutar al máximo el estímulo del agua. Ya que la boya representa una marca de su presencia para los agentes que se encuentren alrededor, dado que por seguridad es muy importante que a tu alrededor sepan que estás ahí. La boya tiene el tamaño adecuado y el color llamativo que va a ofrecer esa información a tu entorno y, por tanto, hace más segura tu experiencia.
Las boyas por concepto y diseño, flotan, y con ello sabes que al momento de nadar es una vía de escape en el caso que te fatigues o tengas algún contratiempo en cuanto a necesitar un salvavidas por el motivo que sea.
Aquí tenemos una propuesta de boya muy versátil y de buena calidad. Como lo mencionamos antes, su interior es un compartimiento para llevar tus objetos personales, así te aseguras de los amigos de lo ajeno en la playa o el río. No siempre vamos a tener a nuestra pareja, amigo o familiar guardando nuestras cosas. Tenemos dos modelos, cuya diferencia es que tienen uno o dos compartimientos, por lo demás tienen la calidad y utilidad que todos necesitamos.